Monday, May 7, 2012

Mi Blog

Perfil:
            Yo soy Pedro. Soy divertido. Yo soy de la República Dominicana. Estudio las ciencias políticas. Quiero ser el presidente de República Dominicana.  Mi pasatiempo preferido es tocar el piano.
Preferencias:
            Me gustan películas cómicas.  Prefiero el actor Chris Rock.  Escucho la música clásica.  Me gusta Beethoven.  Me gustan los libros, prefiero la historia. El sitio web que prefiero es el CNN.com.
Temas:
            Trabajo en el centro estudiantil de la Universidad.  Tengo un teléfono celular.  Me gusta los espaguetis.  Me gustan los deportes, especialmente el béisbol y el fútbol.  Estudio chino.  Mi familia es grande.
Fotos:
            Las fotografías de mis amigos son cómica.  Las fotografías de mi mascota son monas.  Las fotografías de mi novia son bonitas.  Las fotografías de mi dormitorio muestran que mi dormitorio está desordenado.  Mi video de YouTube favorito es “Ouch Charlie”.

No comments:

Post a Comment